Su configuración con motor en la parte delantera y tracción en 2 de sus 
ejes, y la dirección era solo delantera, dejaba ver su procedencia 
civil. Se empleaban 3 tipos de motores: un Daimler de 68hp, un Magirus 
de 70hp o un Bussing de 65hp, que daban una velocidad máxima en 
carretera de 60km/h, el blindaje era de 14,5mm y estaba bien angulado. 
La torre tenia capacidad para un cañón de 20mm, coaxialmente con una 
ametralladora de 7,92mm. Su tripulación constaba de 4 hombres. Llevaba una antena en lo alto del vehiculo, que se sujetaba con dos abrazaderas 
fijas en la parte de atrás  y  tenia un pivote central 
rotatorio con unos brazos fijados a la torre, que así conservaba toda la 
capacidad de giro. Esto hacia que el 232 pesara 5,9tm.
 Unas fotos del vehículo...
 ...y plano en vista lateral...
Se trata de un veterano kit de Matchbox de 1978...
Montado directo de la caja, incluso el escenario y las figuras son 
las que trae. Superdetallado con hilo de alambre y plástico estirado.
La decoración elegida corresponde al Grupo de Reconocimiento del 4º Ejército en Polonia, 1939
Los
 complementos son de Preiser, el casco "adrian" de Heller y el fusil de 
Revell. La bandera sobre la antena es de papel tissue y la farola de 
construcción propia.
Espero os guste.Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario